QUILMES Y DEPORTIVO MADRYN SE VEN LAS CARAS POR COPA ARGENTINA

EL CERVECERO Y EL AURINEGRO SE ENFRENTAN POR LOS OCTAVOS DE FINAL EN ESTE DUELO DE PRIMERA NACIONAL

QUILMES
FOTO: NoticiasPMY

Quilmes y Deportivo Madryn chocan por los octavos de final de la Copa Argentina AXIÓN Energy 2022 desde las 16:10. El encuentro tendrá lugar en el Estadio Juan Carmelo Zerillo o como popularmente lo llaman: El Bosque de La Plata. El árbitro encargado de impartir la justicia del partido será Silvio Trucco.

El ganador enfrentará en cuartos de final ni nada más, ni nada menos que a Boca Juniors.


COMO LLEGA QUILMES

El Cervecero viene de eliminar al Rosario Central de Carlos Tévez en la tanda de penales luego de un empate en uno. El conjunto de Walter Coyette este fin de semana viene de empatar 1 a 1 justamente con su rival de esta tarde, y quedó a cinco puntos de la zona de reducido de la Primera Nacional.

POSIBLE FORMACIÓN

Roberto Ramírez; Santiago López García, Rafael Barrios, Matías Cortave, Federico Tévez, Emanuel Moreno; Julián Bonetto, Hernán Lamberti, Kevin López; Mariano Pavone y Mauro Molina. DT: Walter Coyette.

COMO LLEGA DEPORTIVO MADRYN

El Aurinegro eliminó a Tigre en un partidazo que terminó 3 a 3 y el conjunto de Madryn ganó en los penales. Además en los 16vos de final eliminó, otra vez desde los doce pasos, a otro club de Primera División, Huracán. En cuanto al campeonato de la Primera Nacional, el sábado empató ante Quilmes 1 a 1 y salió de la zona de reducido, tan solo quedó a tres puntos.

POSIBLE FORMACIÓN

Yair Bonnín, Cristián González, Gonzalo Rocaniere, Sebastián Hernández; Mauro Peinipil, Federico Recalde, Lucas Pérez Godoy, Lucas Pruzzo; Andrés Lioi, Leonardo Marinucci y Rodrigo Castillo. DT: Ricardo Pancaldo.

HISTORIAL ENTRE AMBOS CLUBES

Jugaron un solo partido, este sábado 3 de septiembre e igualaron 1 a 1 con gol de Federico González para el Cervecero y de Lucas González para el Aurinegro.


Disfrutá de la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube de Full Ascenso.