NUEVA CHICAGO: ALAN LORENZO PASÓ POR EL QUIRÓFANO

ALAN LORENZO FUTBOLISTA DE NUEVA CHICAGO FUE OPERADO Y SEGUIRÁ SIENDO BAJA POR 8 SEMANAS MÁS

chicago
FUENTE: @NuevaChicago (Twitter Oficial)

Alan Lorenzo, jugador de Nueva Chicago, fue intervenido quirúrgicamente con éxito en el día de ayer. Al defensor del conjunto de Mataderos le realizaron una reconstrucción de la articulación de lisfranc del pie derecho. Seguirá con la recuperación por lo menos ocho semanas más.

El jugador de 24 años que salió de la inferiores de la institución se había lesionado en el caída de la fecha 22 de la Primera Nacional ante Riestra por 3 a 0 como visitante. Tuvo que ser reemplazado por Matías Sosa a los 20 minutos del primer tiempo.


COMUNICADO DE NUEVA CHICAGO

En un comunicado oficial del club a través de las redes sociales el Torito de Mataderos anunció el parte médico del jugador post operación.

El futbolista debutó con 19 años en el 2018 en un empate 1-1 ante Santamarina en Mataderos por la Primera Nacional. Tiene 20 partidos oficiales en la primera del club, repartió dos asistencias y no tiene goles en primera división.

Con la lesión de Lorenzo, Nueva Chicago suma otro dolor de cabeza en cuanto a las bajas en el campeonato. Hace un mes, el defensor Agustín Lamosa, sufrió la lesión parcial del ligamento interno de la rodilla derecha y por otro lado, Facundo Monteseirín quien continúa con la recuperación de la lesión ligamentos cruzados que lo tendrá fuera de las canchas hasta la temporada que viene.


Disfrutá de toda la Primera Nacional en nuestro canal de YouTube.