RACING (C) SUFRE DOS BAJAS SENSIBLES

LA ACADEMIA CORDOBESA SE ENCUENTRA PRIMERA EN LA TABLA DE POSICIONES

racing
FOTO: RACINGCBA

En el día de ayer Racing (C) tuvo dos golpes importantes en el plantel. Luego de la victoria del martes frente a Douglas Haig por 3 a 0 era toda alegría en el equipo cordobés, pero ayer por la noche llegó el comunicado oficial de la lesión de Juan Albertinazzi y también la rescisión del contrato de Diego Jara.


PARTE MÉDICO DE JUAN ALBERTINAZZI

El jugador salido de las inferiores de Tiro Federal estaba teniendo un excelente campeonato de la mano de Carlos Bossio. El entrenador le había dado la confianza para que sea una pieza importante en el lateral izquierdo al punto que llevaba cinco partidos siendo titular indiscutido. En el último partido en una jugada desafortunada sufrió la rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y estará seis meses fuera de las canchas.

SALIDA INESPERADA EN RACING

El club informó en el día de ayer la desvinculación del jugador Diego Jara por índole personal. En el campeonato había tenido una participación de 15 partidos con cuatro goles el ex jugador de All Boys, Instituto, Unión, Patronato y Atlético Tucumán, entre otros. Un delantero con una larga trayectoria que será difícil reemplazarlo en el plantel desde lo futbolístico y desde la experiencia que fue teniendo a lo largo de estos años.


Disfrutá de la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube de Full Ascenso.