¿QUÉ DEBE PASAR PARA QUE BELGRANO SE CONSAGRE CAMPEÓN ESTE FIN DE SEMANA?

EL PIRATA ESTÁ UN PASO DEL REGRESO A LA MÁXIMA CATEGORÍA DEL FÚTBOL ARGENTINO

BELGRANO
FOTO: Belgrano
s

La Primera Nacional entró en la recta final del campeonato y lo tiene a Belgrano de Córdoba como líder absoluto, sacándole una diferencia de once puntos a sus perseguidores con 15 puntos en juego cuando finalice la fecha 33. A raíz del gran año que tuvo el equipo comandado por Guillermo Farré, en el próximo encuentro podrá darle el broche dorado a la campaña, aunque debe esperar una ayuda.

El lunes, desde las 21:10 enfrenta al escolta, San Martín de Tucumán, en busca de asegurar el retorno a Primera División y será transmisión de Full Ascenso con relatos de Agustín Gómez y comentarios de Giuliano Natalucci.


¿QUÉ DEBE PASAR PARA QUE BELGRANO SEA CAMPEÓN?

La ilusión del hincha del Pirata está latente ante la posibilidad de pegar la vuelta a Primera luego del descenso en el año 2019. 1254 días soñando con el regreso y el lunes lo puede lograr. Para que esto suceda, Belgrano deberá ganarle a San Martín de Tucumán y esperar una ayuda de Gimnasia de Jujuy que enfrenta a Instituto, el día sábado. Con el empate del Santo la jornada pasada ante Deportivo Riestra, el hincha sacó la calculadora y el partido ante el escolta del campeonato toma otro valor.

Más allá del gran momento futbolístico que vive el conjunto cordobés, en la semana se conoció las cifras de dinero que le entrarán al equipo de Barrio Alberdi tras las ventas de Lucas Zelarrayán al Columbus Crew de la MLS y de Cristian Romero al Tottenham Hotspur de la Premier League.

En cuanto al partido entre el Lobo jujeño y la Gloria, Instituto tendrá que perder o empatar para que Belgrano pueda llegar al día lunes con chances de coronarse campeón. En caso de que esto no suceda, el Pirata deberá esperar una semana más.


Disfrutá de la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube.