ALL BOYS QUIERE CONTINUAR EN RACHA

ALL BOYS SE MEDIRÁ ANTE CHACARITA POR LA FECHA 33 DE LA PRIMERA NACIONAL

all boys
FUENTE: @caallboys (Twitter Oficial)

All Boys visita este sábado desde las 15:10 en San Martín a Chacarita por la fecha 33 de la Primera Nacional. El árbitro del partido será Pablo Giménez, acompañado por Julio Fernández, asistente uno, Guido Córdoba el dos y Franco Asita estará como cuarto árbitro.


COMO VIENE ALL BOYS

El Albo viene de una heroica victoria 1-0 ante Brown de Adrogue en el Islas Malvinas con gol de Octavio Bianchi sobre la hora y con un jugador menos por la expulsión de Fernando Brandán. El equipo dirigido por Aníbal Biggeri volvió al triunfo luego de dos empates consecutivos y no conoce la derrota desde hace cinco partidos con dos victorias y tres empates. Se ubica quinto en la tabla de posiciones con 54 unidades y si gana puede quedar como el único escolta de Belgrano. Hasta en momento suma 13 victorias, 15 empates y tan solo 3 derrotas.

El técnico del Albo deberá hacer al menos una modificación en comparación al último partido ya que Fernando Brandán fue expulsado por doble amarilla y deberá cumplir un partido de suspensión. El posible reemplazo podría ser Facundo González, que ya ha entrado en alguna oportunidad por el habitual número diez del equipo de Floresta.

HISTORIAL

Se han enfrentado en 50 ocasiones y el Albo está abajo en el historial. Suma 13 victorias, 23 fueron para el Funebrero y los restantes 14 partidos fueron igualdades. El último enfrentamiento entre si fue en enero del año pasado en un empate sin goles en la cancha de Chacarita por el campeonato de la Primera Nacional.


Disfrutá de toda la Primera Nacional en nuestro canal de YouTube.