CHACARITA RECIBE A ALL BOYS POR LA FECHA 33

EL FUNEBRERO ESPERA POR UNO DE LOS PROTAGONISTAS DEL CAMPEONATO

chacarita
FUENTE: @ChacaOficial (Twitter Oficial)

Chacarita recibe este sábado desde las 15:10 a All Boys en San Martín por la fecha 33 del campeonato de la Primera Nacional. El árbitro del partido será Pablo Giménez, el asistente 1 Julio Fernández, el 2 Guido Córdoba y el cuarto juez, Franco Acita.


COMO VIENE CHACARITA

El Funebrero viene de perder en su visita a Mendoza ante Gimnasia por 2 a 1 y volvió a caer luego de la goleada frente a San Telmo en la fecha 31 de la Primera Nacional. El equipo de Marcelo Venturelli no lleva un andar regular en el torneo y de sus últimos siete encuentros solo ganó uno, empató dos y perdió cuatro. Se ubica en el puesto 19 de la tabla con 40 unidades a causa de 10 victorias, la misma cantidad de empates y 11 caídas.

Desde la llegada de Venturelli en la fecha 30 del campeonato, Chacarita solo ganó uno de los tres partidos que el nuevo director técnico tuvo a cargo del primer equipo, siendo los restantes dos derrotas en condición de visitante.

El DT tendrá un cambio obligado de cara al enfrentamiento ante el Albo ya que no podrá contra con el mediocampista Luciano Perdomo que llegó a la quinta amarilla en Mendoza y tendrá que cumplir una fecha de suspensión. Las posibles alternativas para reemplazarlo son Hernán Fredes, Ignacio Figueroa o Rodrigo González que tiene cuatro amarillas y en caso de que juegue se tendrá que cuidar para no llegar al límite de amonestaciones.

Probable formación:

Federico Losas; Tobías Fernández, Tomás Berra, Abel Masuero, Juan Ignacio Alvacete; Ricardo Blanco, Hernán Fredes, Saúl Nelle, Enzo Hoyos; Ignacio Russo, Facundo Parra.

Serían 2 cambios: Fredes por Luciano Perdomo (5ta amarilla), Fernández por Leandro Lacunza.

HISTORIAL

Entre estos equipos hay un historial de 50 partidos disputados de los cuales 23 de ellos los ganó Chacarita, 13 encuentros fueron victorias para All Boys y los restantes 14 fueron empates. El último enfrentamiento fue en enero del 2021 en una igualdad sin goles en San Martín por el campeonato de la Primera Nacional.


Disfrutá de toda la Primera Nacional en nuestro canal de YouTube.