COLEGIALES QUIERE SEGUIR PUNTERO Y ENFRENTA A VILLA SAN CARLOS

EL TRICOLOR LIDERA LA PRIMERA B METROPOLITANA Y RECIBE AL CELE QUE BUSCA ASEGURARSE EL REDUCIDO

FOTO: Colegiales

Colegiales enfrentará a Villa San Carlos este sábado a partir de las 15:30 en el Estadio Libertarios Unidos por la fecha 14 del Clausura de la Primera B Metropolitana. El encargado de impartir justicia será Kevin Alegre.

El Tricolor es el único lider del torneo, con 25 puntos, mientras que Los Villeros se encuentran 11° con 16 unidades; aún así se mantienen en los puestos de reducido por el ascenso en la tabla anual.


ASÍ LLEGA COLEGIALES

El Tricolor viene de vencer 3 a 0 a la UAI Urquiza en condición de visitante con goles fueron de Kestler, Treppo y Luna. Más allá de liderar el torneo, el conjunto de Munro mantiene un presente irregular ya que de los últimos 18 puntos cosechó 10 de ellos.

Aún así, los dirigidos por Darío Lema acumulan 25 unidades que lo sostienen como único puntero, producto de ocho victorias, un empate y tres derrotas. Deportivo Armenio no le pierde pisada, está un escalón por debajo y este fin de semana enfrenta a JJ Urquiza.


¿CÓMO LLEGA VILLA SAN CARLOS?

El Cele está teniendo una temporada muy floja respecto a lo hecho en el Apertura, donde terminó 4°. En su último partido ganó 1 a 0 de local ante Deportivo Merlo. Actualmente se ubica 11° en la tabla del Torneo Clausura, con 16 puntos, a consecuencia de cuatro victorias, cuatro empates y las mismas derrotas. En la tabla anual, ocupa el puesto 6°, es decir, que estaría clasificando al reducido.

HISTORIAL

A lo largo del tiempo se enfrentaron un total de 38 veces, en 16 ocasiones fue para Colegiales y en 14 para Villa San Carlos, los otros ocho partidos terminaron en empate.


Disfrutá de toda la Primera Nacional en nuestro canal de YouTube.