INSTITUTO RECIBE A GIMNASIA DE JUJUY A ESTADIO LLENO

LA GLORIA IRÁ EN BUSCA DE TRES PUNTOS CLAVES PARA POSICIONARE COMO ESCOLTA DE BELGRANO

INSTITUTO
FOTO: @InstitutoACC

Instituto de Córdoba recibe a Gimnasia de Jujuy a las 20:40 en el Monumental de Alta Córdoba, por la fecha 33 de la Primera Nacional. La Gloria va por el objetivo de posicionarse como único escolta del torneo y de arruinarle a Belgrano el festejo anticipado.

Lucas Comesaña será el encargado de impartir justicia acompañado del asistente 1: Nelson Leiva, asistente 2: Lucio Méndez y Luis Martínez como cuarto árbitro.


EL PRESENTE DE INSTITUTO

La Gloria viene de ganar 1-0 en su última visita ante Almirante Brown, con gol de Gabriel Graciani de penal y de esa forma rompió una racha de cuatro partidos sin triunfos. Actualmente esta 2° en la tabla con 56 puntos, misma posición que San Martín de Tucumán, quien se va enfrentar a Belgrano.

Los dirigidos por Lucas Bobaglio chocarán ante Gimnasia de Jujuy con el objetivo vital de terminar segundo o tercero en el torneo de cara al reducido. Se especula que habrá una convocatoria de 28 mil hinchas que alentarán al conjunto local en Alta Córdoba.

POSIBLE ALINEACIÓN:

Jorge Carranza; Giuliano Cerato, Ezequiel Parnisari, Fernando Alarcón, Sebastian Corda; Gabriel Graciani, Rodrigo Bochi, Franco Watson; Gregorio o Santiago Rodríguez y Nicolás Mazzola. DT: Lucas Bobaglio.


Disfrutá de la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube de Full Ascenso.