TRISTÁN SUÁREZ SUEÑA CON LA PERMANENCIA

EL LECHERO ENFRENTA A VILLA DÁLMINE EN UN PARTIDO CLAVE POR EL DESCENSO

Tristán Suárez
FOTO: @davidnieva95

Hoy, por las 15 horas se enfrentarán Tristán Suárez frente a Villa Dálmine por la fecha 33 de la Primera Nacional. El equipo local está muy necesitado de puntos con 26 e intentará, con el apoyo de su gente, revertir la situación desde el Estadio 20 de Octubre en Ezeiza.

El árbitro del encuentro será Julio Barraza y lo acompañaran Juan Millenaar como asistente n°1, Christian Martínez Cuenca como asistente n°2 y Lucas Di Bastiano como cuarto árbitro.


ASÍ LLEGA TRISTÁN SUÁREZ

El Lechero llega a este partido en la cuerda floja en la tabla de posiciones. No se encuentra en descenso directo porque lo supera a Sacachispas por diferencia de goles, pero está en la posición 35° con 26 puntos a tan solo dos de Santamarina que es el último de la tabla.

El equipo comandado por Fabian Nardozza no atraviesa su mejor momento, ya que no gana desde la fecha 25 contra San Martin de SJ. Desde ese partido hasta la fecha acumula cuatro derrotas y tres empates obteniendo solamente 3 puntos de 21 en juego.

El último partido fue la derrota por 4 a 1 ante Belgrano, donde la calidad del puntero lo superó por todos lados. El partido comenzó con el Pirata pegando primero a los cinco minutos con gol de Santiago Longo. Posterior al primer tanto, Tristán Suárez salió a empatarlo lo antes posible, pero la falta de precisión le imposibilitó empatarlo.

El segundo tiempo Belgrano recargó energías y a los 57 minutos en una jugada parada Pablo Vegetti ampliaría el marcador. El descuento del Lechero llegó a los 71′ con un centro de la derecha que Gabriel Tomasini plasmó en el marcador porque a los 81′ y 92′ el Celeste liquidó el tramite con goles de Ibrahim Hesar y Guillermo Pereira.

POSIBLE FORMACION DE TRISTAN

El posible 11 de Fabian Nardozza es: Cristian Correa; Brian Cucco, Iago Iriarte, Gabriel Tomasini y Nicolás Pantaleone; Mateo Montenegro, Emanuel Molina, Braian Oyola y Braian Miranda; Cristian Núñez y Nicolás Messiniti.

HISTORIAL ENTRE TRISTÁN SUÁREZ Y VILLA DÁLMINE

Ambos equipos se vieron las caras en 22 oportunidades con 5 victorias para Tristán Suárez, 6 para Villa Dalmine y 8 empates. Los últimos cinco partidos que disputaron fueron cuatro empates y una sola victoria para el Viola el 31 de octubre de 2014 por 1 a 0 en la B Metropolitana.


Disfrutá de la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube de Full Ascenso.