VILLA DÁLMINE VA POR LA SALVACIÓN

EL VIOLA VISITA A TRISTÁN SUÁREZ A LAS 15 CON LA INTENCIÓN DE SEGUIR SUMANDO

VILLA DALMINE
FOTO: @ClubVillaDálmine-Oficial

Hoy, a las 15 horas Villa Dálmine viajará a Ezeiza para enfrentar a Tristán Suarez por la fecha 33 de la Primera Nacional. El equipo visitante llega con la intención de llevarse los tres puntos para despegarse lo más que pueda de la zona de descenso. El partido se disputará en el Estadio 20 de Octubre.

El árbitro del encuentro será Julio Barraza y lo acompañaran Juan Millenaar como asistente n°1, Christian Martínez Cuenca como asistente n°2 y Lucas Di Bastiano como cuarto árbitro.


ASÍ LLEGA VILLA DÁLMINE

El Viola llegó a este encuentro bien pisado en la tabla y lejos de la zona del descenso, ya que se despegó seis puntos de Sacachispas que estaría descendiendo directamente en este momento. De los últimos cinco partidos disputados, sacó 8 de los 15 puntos en juego, con dos victorias, dos empates y una sola derrota, frente Mitre (SdE). En lo que va del campeonato logró seis victorias, 14 empates y 11 derrotas con 33 goles a favor y 46 en contra.

El equipo comandado por José María Martínez lleva tres partidos de manera invicta, con los empates frente a Sacachispas e Instituto y la victoria por 1 a 0 en la última fecha lo acomodó en la tabla. Para la próxima jornada va a poder contar con los jugadores Federico Haberkorn y Gino Olguín quienes cumplieron su fecha de suspensión frente al Sojero. Por otro lado será convocado por primera vez Nicholas Gaitán que llega proveniente del OFI Creta de Grecia.

POSIBLE FORMACIÓN

El posible 11 de Jose María Martinez es: Alan Sosa; Agustín Alberione, Fernando Moreyra, Facundo Gomez y Diego Martínez; Laureano Agustín Tello, Nicolás Bertochi, Matías Molina y Rafael Sangiovani; Francisco Nouet y Juan Zárate.

HISTORIAL ENTRE TRISTÁN SUÁREZ Y VILLA DÁLMINE

Ambos equipos se vieron las caras en 22 oportunidades con 5 victorias para Tristán Suárez, 6 para Villa Dálmine y 8 empates. Los últimos cinco partidos que disputaron fueron cuatro empates y una sola victoria para el Viola el 31 de octubre de 2014 por 1 a 0 en la B Metropolitana.


Disfrutá de la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube de Full Ascenso.