ATLÉTICO RAFAELA BUSCA SUMAR DE A 3

ATLÉTICO RAFAELA BUSCARÁ RECOMPONERSE DE LA RECIENTE DERROTA EN CHACO

Rafaela
Foto: Prensa Atlético Rafaela

Atlético Rafaela recibirá a San Telmo en el Estadio Nuevo Monumental este domingo a las 19:30 horas por la fecha 33 del torneo de Primera Nacional. El árbitro designado para el partido será Nazareno Arasa, los asistentes 1 y 2 respectivamente serán Javier Mihura y Emanuel Serale, mientras que el árbitro suplente será Francisco Acosta.


RAFAELA QUIERE SACARSE EL SUSTO

Si bien Rafaela no está actualmente en zona de descenso, se encuentra en la posición número 31 con 20 puntos, a 4 solamente de Santamarina, que está en zona de descenso directo.

La crema viene de perder y hoy se enfrenta a un rival que viene con un envión anímico importante producido por una goleada por 4-1 ante su último rival.

Foto: @OficialAMSyD

BAJÓN DE ENERGÍAS

En su anterior partido, Atlético Rafaela no pudo superar a Chaco For Ever y terminó perdiendo por la mínima en Resistencia. El partido no estuvo plagado de ocasiones de gol donde Rafaela buscó y no dejó jugar a un For Ever que, que si bien no generaba mucho, pudo llegar al gol con una palomita de Allende luego de un centro por la derecha de Novero, sentenciando el resultado final del partido a los 78 minutos.

Foto: @OficialAMSyD

Disfrutá de la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube.