BROWN DE PUERTO MADRYN NECESITA LA VICTORIA

SE MIDE ANTE GIMNASIA DE MENDOZA A LAS 11

Brown
FOTO: Ovación

Brown (PM) y Gimnasia (M) abren domingo m con un partido en el que los dos van a salir a ganar, el reducido y el segundo puesto están en juego. El partido será en el Estadio Raúl Conti. Las autoridades serán el Árbitro:Luis Orlando Lobo Medina, Asistente 1:Rubén Daniel Bustos, Asistente 2:Dario Maximiliano Rojas Martínez, Cuarto árbitro: Bruno Bocca.


¿CÓMO LLEGA BROWN?

Brown llega a este encuentro en un momento de irregularidad suprema; gana de local y pierde de visitante, y de que manera pierde. Además, perdió 7 de los últimos 11 juegos. En el torneo se encuentra en la pocisión 18 con 41 puntos, producto de 12 victorias, 5 empates y 14 derrotas. Se lleva el bronce a los equipos que más perdieron en el campeonato, solo teniendo por delante a Tristán Suárez (15) y Santamarina (17).

En lo que respecta a los encuentros como local, le va muy bien. Cosechó 29 puntos y logró 9 victorias, 2 empates y 4 derrotas. La última caida fue 0-3 ante Defensores de Belgrano en la fecha 22 el 3/7.

HISTORIAL

Se enfrentaron 4 veces y hubo tres victorias del visitante y un empate. El conjunto de Chubut buscará su primera victoria.


Disfruta de la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube