SAN TELMO QUIERE APROVECHAR EL ENVIÓN ANÍMICO

SAN TELMO SE ENFRENTA A ATLÉTICO RAFAELA LUEGO DE SU RECIENTE GOLEADA A BROWN PM

San Telmo
Foto: @PrensaSanTelmo

San Telmo visitará a las 19.30 a Atlético Rafaela en el Estadio Nuevo Monumental por la fecha 33 del torneo de Primera Nacional. El encuentro será dirigido por el árbitro Nazareno Arasa, asistido por Javier Miruha y Emanuel Serale, mientras que el árbitro suplente se rá Francisco Acosta.


EN SAN TELMO NO TIENEN MIEDO

Actualmente San Telmo se encuentra en la posición número 28 con 35 puntos, a 9 puntos de los puestos de descenso directo. Si bien pueden darse el lujo de no ganar algún que otro partido, este es una oportunidad para no dejarla pasar, ya que su rival, Rafaela, está más abajo que el Candombero en la tabla y pueden sacar provecho de ello, alejándose cada vez más de los puestos de descenso.

Foto: Prensa San Telmo

APROVECHAR LA INYECCIÓN DE ADRENALINA

San Telmo, si bien antes de su reciente victoria por 4-1 contra Brown PM perdió contra Chacarita, tuvo su invicto más largo en el torneo, llegando a estar 5 partidos sin conocer la derrota, con 3 empates y dos victorias.
Con ayuda de Cañete por duplicado, Zubirggen y López sobre el final, San Telmo goleó por 4-1 a su rival en la Isla Maciel y se quedó con un sabor de boca muy dulce para su partido contra Rafaela, en el cual va a salir con todo aprovechando el buen momento.

Foto: Prensa San Telmo

Disfrutá de la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube.