TEMPERLEY VISITA A MITRE EN BUSCA DE SALIR DEL PUESTO 30

TEMPERLEY VA POR EL TRIUNFO QUE LE DE AIRE DE CARA A LA ETAPA FINAL DEL TORNEO

FOTO: DIARIO LA UNIÓN

Temperley buscará su segunda victoria consecutiva que le permita alejarse de los puestos de descenso. Para eso deberá visitar el duro estadio Doctores José y Antonio Castiglione para enfrentar a Mitre (SdE) este domingo a partir de las 21:00. El árbitro del encuentro será Yamil Possi.


ASÍ LLEGA TEMPEREY

El Gasolero viene de ganarle un partido fundamental a Ferro por 1 a 0 con gol de Agustín Paz a 10 minutos del final. Con este triunfo cortó una racha de 9 encuentros sin ganar y esos tres puntos le trajeron alivio al equipo de Turdera que transita un año complicado en la Primera Nacional.

De los últimos 11 partidos que disputó obtuvo solamente dos victorias; el resto fueron siete empates y dos derrotas. Ahora deberá afrontar la recta final del campeonato sabiendo que tiene por delante encuentros importante justamente contra equipos que pelean por la permanencia como es el caso de Sacachispas y Tristán Suárez, rivales que va a enfrentar en la fecha 34 y 37 respectivamente.

HISTORIAL ENTRE AMBOS EQUIPOS:

El Gasolero y el Aurinegro se enfrentaron 4 veces a lo largo de su historia. El Celeste se impuso en 2 ocasiones, empataron 2 veces y la restante fue triunfo para el conjunto de Santiago del Estero. El último partido se disputó exactamente 1 año atrás y fue victoria para el Gasolero por 2 a 0 con tantos de Allione y Villagra.

PROBABLE FORMACIÓN DE TEMPERLEY:

Castro; Rosales, Rodríguez, Bojanich, Castet; Gómez, Toledo, Reinhart, Baldunciel; Toloza, López DT: José María Bianco.


Disfrutá de la Primera Nacional por nuestro canal de YouTube.