BELGRANO QUIERE ESTIRAR LA RACHA DE 6 PARTIDOS SIN PERDER

EL PIRATA CORDOBÉS VISITA A SAN MARTÍN DE TUCUMÁN PARA ACERCARSE CADA VEZ MÁS AL ASCENSO

BELGRANO
FOTO: @Belgrano

Belgrano visita la provincia de Tucumán para enfrentar a San Martín desde las 21:10 en el Estadio La Ciudadela y el árbitro será Andrés Merlos. En el último partido de la jornada 33 de la Primera Nacional, el puntero del campeonato se medirá ante uno de los mejores equipos del torneo. Actualmente el Santo se ubica en el cuarto puesto pero en caso de ganar, sería el nuevo escolta del Pirata.


COMO LLEGA BELGRANO

El conjunto dirigido por Guillermo Farré viene de conseguir un triunfo de local por 4 a 1 ante Tristán Suárez. Un encuentro que el Pirata controló hasta el 2 a 0 pero lo sufrió debido a la intensidad por ir a buscar el empate del Lechero: igualmente lo supo liquidar y marcar por primera vez en el torneo cuatro goles en un partido. El único dato negativo, se cortó la racha de cuatro vallas invictas al hilo para el equipo cordobés.

Actualmente mantiene una racha positiva de seis cotejos sin perder, con tres victorias y tres empates, llevando una distancia de ocho puntos a su máximo perseguidor, Instituto. Para el partido ante el Ciruja no podrá contar con Diego Novaretti, que arrastra una molestia y será preservado.

POSIBLE FORMACIÓN

Nahuel Losada; Gabriel Compagnucci, Wilfredo Olivera, Alejandro Rébola, Francisco Oliver; Santiago Longo, Ariel Rojas, Ibrahim Hesar, Maximiliano Comba; Guillermo Pereira y Pablo Vegetti. DT: Guillermo Farré.

HISTORIAL ANTE SAN MARTÍN DE TUCUMÁN

Belgrano enfrentó en once ocasiones a San Martín de Tucumán, acumulando solo dos victorias, tres empates y seis derrotas. La última vez que lo venció fue en la temporada 2010/2011, precisamente el 19 de febrero del 2011, cuando el Pirata lo goleó por 4 a 0.

El último duelo entre ambos fue el 20 de septiembre del 2021, en el estadio del Ciruja, igualaron 0 a 0.


Disfrutá de la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube de Full Ascenso.