DEPORTIVO MORÓN VISITA A FERRO

EL GALLITO SE ENFRENTA AL VERDOLAGA DESDE LAS 18:10

Deportivo Morón
FOTO: Deportivo Morón

Deportivo Morón visita a Ferro en el estadio Arquitecto Ricardo Etcheverri por la fecha 33 de la Primera Nacional. El encuentro comenzará a las 18:10 y Nahuel Viñas será el árbitro. El Gallo, que ya no cuenta con su ídolo Damián Akerman tras su retiro futbolístico, busca acercarse al reducido en un encuentro clave.


ASÍ LLEGA DEPORTIVO MORÓN

El Gallito viene de igualar 1 a 1 ante Independiente Rivadavia de Mendoza. De esta manera se encuentra 19° en la tabla de posiciones, con 40 puntos, producto de 8 victorias, 16 empates y 7 derrotas. En este momento está a 6 unidades del reducido, por lo que necesita sumar de a tres para no perderle pisada a sus competidores.

https://twitter.com/depmoronoficial/status/1569097912264581120

PARTIDO ANTE FERRO

El equipo que conduce la dupla técnica MigliardiIturrería presentaría una sola modificación con respecto al once que viene de igualar ante Independiente Rivadavia de Mendoza, ya que el histórico delantero Damián Akerman se retiro del fútbol; su reemplazante sería Leonardo Ramos.

POSIBLE FORMACIÓN

Juan Martín Rojas; Damián Adín, Lucas Abascia, Cristian Paz, Lucas Angelini; Santiago Úbeda; Javier Bayk, Gastón González, Gonzalo Salega; Mateo Levato y Leonardo Ramos.

HISTORIAL

El historial marca que se enfrentaron en 17 oportunidades. Deportivo Morón ganó 2, Ferro 8 y empataron en 7 ocasiones.


Disfruta de la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube