ESTUDIANTES RC QUIERE METER PRESIÓN A LOS DE ARRIBA

EL EQUIPO CORDOBES ENFRENTARÁ A QUILMES EN BUSCA DE LOS 3 PUNTOS

estudiantes rc
Foto: Diario La Voz del Interior

Este lunes Estudiantes RC visitará a Quilmes por la fecha 33 de la Primera Nacional. El encuentro será a las 20:35 en el estadio José Luis Meiszner, cancha del cervecero y tendrá como árbitro principal a Nicolás Ramirez. El equipo cordobés se encuentra en 9° posición con 49 puntos y no le quiere perder el paso firme a los de arriba; buscará llevarse los 3 puntos de visitante para no quedar tan abajo del reducido.

COMO LLEGA ESTUDIANTES RC

Sorpresivamente, Estudiantes viene de caer 0-1 contra Deportivo Maipú, siendo esta su 6° derrota en lo que va del campeonato y que además le cortó la racha invicta que mantenía de hace 11 partidos. Desde que Marcelo Vázquez asumió en el León, el conjunto cordobés fue consiguiendo la solidez necesaria como para competir seriamente y hoy en día ser uno de los rivales más duros a enfrentar con una línea e idea de juego bien marcada y plasmada dentro de la cancha.

“Sabemos que nuestro rival también está en necesidad, pero nosotros vamos a salir a hacer lo nuestro e intentar traernos los 3 puntos” dijo el entrenador en conferencia de prensa.

POSIBLE FORMACIÓN

Braian Olivera; Martin García, Gonzalo Mafini, Gonzalo Arturia, Sasha Marcich; Nicolás Talpone, Álvaro Pavón, Gastón Bottino; Marcos Arturia, Javier Ferreira y Luis Silba (goleador del campeonato).


Disfrutá de toda la Primera Nacional en FullAscenso.com y en nuestro canal de Youtube