FERRO BUSCA ACERCARSE AL REDUCIDO

EL ELENCO DE CABALLITO ENFRENTA A DEPORTIVO MORÓN

Ferro
FOTO: Ferro

Por la fecha 33 de la Primera Nacional, Ferro recibe a Deportivo Morón en el estadio Arquitecto Ricardo Etcheverri. El encuentro comenzará a las 18:10 y contará con el arbitraje de Nahuel Viñas. El elenco de Caballito necesita sumar de a tres para acercarse a la zona de reducido.


ASÍ LLEGA FERRO

El Verdolaga viene de perder por 1 a 0 ante Temperley y se quedó sin entrenador, ya que la dupla técnica conformada por Juan Branda y Tobías Kohan presentó su renuncia, tras tres derrotas consecutivas. Para este encuentro, Luciano Guiñazú, reciente campeón con la Reserva, será quien ocupe el cargo. Además estará el histórico Luis Salmerón como ayudante de campo.

Actualmente, Ferro se ubica 23° en la Primera Nacional con 39 puntos, producto de 10 victorias, 9 empates y 12 derrotas y se encuentra a 7 unidades de la zona de reducido.

NOVEDADES PARA ENFRENTAR A MORÓN

Para este encuentro, Luciano Guiñazú no podrá contar con Misael Tarón, ya que fue expulsado ante Temperley, ni con Juan Pablo Ruíz Gómez. Otro de los jugadores que no está convocado es Brian Fernández, quien faltó a dos entrenamientos en la semana luego de sufrir una recaída de su enfermedad. Desde la dirigencia confirmaron que no continuará en la institución.

PROBABLE FORMACIÓN

Marcelo Miño; Hernán Grana, Gabriel Díaz, Nahuel Arena, Braian Álvarez; Claudio Mosca, Nicolás Gómez, Lautaro Torres, Lucas Román; Lautaro Gordillo y Enzo Díaz.

HISTORIAL

El historial marca que se enfrentaron en 17 oportunidades. Ferro ganó 8, Deportivo Morón 2 y empataron en 7 ocasiones.


Disfruta de la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube