NUEVA CHICAGO QUIERE ALEJARSE DEL DESCENSO

EL TORITO ESTÁ A 3 PUNTOS DE LA ZONA DE DESCENSO Y RECIBE A ALMAGRO

NUEVA CHICAGO
Foto: @NuevaChicago

Nueva Chicago recibe a Almagro este lunes a las 19:00 en el estadio República de Mataderos por la Fecha 33 de la Primera Nacional. El encargado de impartir justicia será Gastón Monsón Brizuela. El Torito transita un año delicado en la categoría y mira de reojo los puestos de descenso.


EL PRESENTE DE NUEVA CHICAGO

El Torito se encuentra 34º con 29 unidades, apenas 3 más que Sacachispas, el primero en la zona de descenso. Chicago ha ganado 5, empatado 14 y perdido 13, lo cual marca una campaña muy mala para el club de mataderos, que deberá sumar si quiere permanecer en la categoría.

LA MALA RACHA

El conjunto hoy dirigido por Fernando Ruiz no gana desde la Fecha 17, en ese momento al mando de Alfredo Grelak. Desde allí acumula 7 empates y 8 derrotas. Viene de empatar 0-0 con Alvarado, en lo que es el segundo empate en cero consecutivo.

BAJAS

En la semana fue intervenido quirúrgicamente con éxito Alan Lorenzo. Al defensor, se le realizó una reconstrucción de la articulación de lisfranc del pie derecho y tendrá un tiempo de recuperación de 8 semanas.

EL HISTORIAL

Nueva Chicago y Almagro se enfrentaron 7 veces, de las cuales 4 las ganó el Torito de Mataderos, 2 fueron para el Tricolor y 2 terminaron en empate.


Disfrutá de la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube.