QUILMES SE QUIERE METER EN EL REDUCIDO

EL CONJUNTO CERVECERO ENFRENTARÁ A ESTUDIANTES DE RC PARA PELEAR POR EL ASCENSO

FOTO: qacoficial (Twitter Oficial)

Quilmes y Estudiantes RC se verán las caras por la la fecha 33 de la Primera Nacional. El encuentro será a las 20:35 en el estadio José Luis Meiszner, cancha del cervecero y tendrá como árbitro principal a Nicolás Ramirez. El equipo de zona sur se posiciona 17° con 41 puntos, y el objetivo principal será llevarse las 3 unidades de local para así entrar en el reducido, que le queda 4 escalones de distancia.


COMO LLEGA QUILMES

Por la Primera Nacional, Quilmes viene de empatar 1-1 con Deportivo Madryn en un partido bastante parejo en donde el autor del gol fue Federico González, y además, Walter Coyette hizo 4 cambios pensando en el partido por Copa Argentina que se le venía.

Por Copa Argentina, el rival fue el mismo, Deportivo Madryn. El conjunto cervecero se impuso por penales y pasó a los 4° de final de la Competición y en la siguiente instancia se enfrentará a Boca Juniors con fecha a confirmar todavía.

POSIBLE FORMACIÓN

Esteban Glellel, Matías Ruiz Díaz, Federico Tévez, Fernando Evangelista, Agustín Bindella, Santiago López Garcia, Kevin López, Iván Colman, Camilo Machado, Federico González y Axel Batista.

HISTORIAL

El historial es muy reciente, solo jugaron dos veces entre ambos. En la temporada pasada, Quilmes ganó el primer encuentro por 2-0 y empataron en el restante.


Disfrutá de toda la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube