SAN MARTÍN DE TUCUMÁN QUIERE QUEDAR ESCOLTA ANTE BELGRANO

EL CIRUJA RECIBE AL PIRATA EN EL PARTIDO QUE LO DEJARÍA SEGUNDO EN CASO DE GANAR

SAN MARTIN
FOTO: @CASMOficial

San Martín de Tucumán recibe a Belgrano en el Estadio La Ciudadela desde las 21:10 con el arbitraje de Andrés Merlos. En el último partido de la fecha 33, el Ciruja tiene la posibilidad de superar a Instituto y quedar escolta en caso de lograr los tres puntos ante el líder del campeonato y así soñar con la mejor posición que otorga el reducido.


COMO LLEGA SAN MARTÍN

El conjunto dirigido por Pablo De Muner viene de empatar sin goles ante Riestra en condición de visitante y por no conseguir los tres puntos, fue superado en la tabla por Gimnasia de Mendoza e Instituto que ganaron sus partidos. El Santo es el equipo que menos perdió en el campeonato, solo tres partidos y de los últimos 19 cotejos solo cayó derrotado en uno, ante San Telmo por 1 a 0. Pero hay una realidad, de los pasados seis encuentros que disputó, solamente logró llevarse los tres puntos en uno.

Si consigue frenar a Belgrano, que lleva seis partidos sin perder, logrará acomodarse nuevamente en el segundo puesto con los mismos puntos que Instituto pero con mayor diferencia de gol.

POSIBLE FORMACIÓN

Nicolás Carrizo; Nicolás Sansotre, Hernán Pellerano, Hernán Lópes, Lucas Diarte; Cristian Llama, Rodrigo Herrera, Valentín Larralde; Federico Jourdan, Juan Miritello y Brian Andrada. DT: Pablo De Muner.

HISTORIAL ANTE BELGRANO

San Martín enfrentó once veces al Pirata cordobés, de las cuales ganó seis, empató tres y solo perdió dos. La última vez que Belgrano pudo ganarle fue el 19 de febrero del 2011, ese día el Ciruja fue goleado 4 a 0. El partido más reciente entre ambos fue el 20 de septiembre del 2021, en el Estadio La Ciudadela igualaron sin goles.


Disfrutá de la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube de Full Ascenso.