BELGRANO DEBERÁ ESPERAR PARA FESTEJAR

EL PIRATA CAYÓ FRENTE A SAN MARTÍN DE TUCUMÁN Y NO PUDO LOGRAR EL ASCENSO ESTA FECHA

BELGRANO
Foto: @CASMOficial

Belgrano visitó a San Martín de Tucumán por la Fecha 33 de la Primera Nacional. Para que el Pirata pudiera festejar su ascenso este fin de semana tendría que conseguir la victoria frente al conjunto tucumano y esperar que Instituto no gane, pero la suerte no estuvo de su lado, ya que la Gloria derrotó a Gimnasia de Jujuy por 4-0 y Belgrano cayó en manos de el santo por 1-0.


LA DERROTA FRENTE AL SANTO

En un encuentro parejo, San Martín de Tucumán planteó un partido excelente: un primer tiempo donde tuvo la pelota y logró el gol; y un segundo donde reguló esfuerzos y le cedió la pelota a Belgrano, que por momentos no supo que hacer y a pesar de tener intentos de gol, no logró mover el marcador. El autor de el gol para el santo fue Juan Miritello, a los 36‘, en una jugada donde Hernán Pellerano sorprendió avanzando por derecha y puso la pelota en el área para que el 9 del conjunto tucumano marque de cabeza.

INCIDENTES EN LA PREVIA

Otro hecho lamentable sucedió en el fútbol argentino. Minutos antes de que comience el partido, fuera del estadio una pelea entre la misma barrabrava del Santo dejó como saldo un muerto.

¿QUE LE QUEDA A BELGRANO?

El pirata recibe a Defensores de Belgrano este domingo a las 20:30 en el Julio Cesar Villagra. Si quiere festejar esta fecha deberá ganar su partido y esperar que San Martín de Tucumán e Instituto, sus escoltas, no sumen de a tres.


Disfrutá de toda la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube