INCIDENTES EN EL POST DE NUEVA CHICAGO Y ALMAGRO: 11 DETENIDOS

LUEGO DE LA DERROTA DEL TORITO DE MATADEROS ANTE ALMAGRO SE PROVOCARON INCIDENTES EN LAS AFUERAS DEL ESTADIO

NUEVA CHICAGO
FOTO: A24

Luego del partido entre Nueva Chicago y Almagro por la fecha 33 de la Primera Nacional, se provocaron incidentes en las afueras del estadio entre la barra del club y la Policía. El Torito de Mataderos ganaba 2 a 0, pero el Tricolor se lo dio vuelta y eso causó enojo en los hinchas que quisieron cruzar a los jugadores y a los dirigentes.


POST PARTIDO

Nueva Chicago mantenía una ventaja de dos goles hasta el primer tiempo pero en la segunda mitad Almagro le convirtió tres, el de la victoria en el tiempo de descuento, y causó que en las afueras de la cancha haya un enfrentamiento entre la barra y la Policía. Los hinchas habrían querido llegar hasta el vestuario local para apretar a los jugadores y ahí es cuando las fuerzas de seguridad intervinieron. Hubo lanzamiento de piedras proveniente de la gente de Chicago y tiros con balas de goma por parte de los agentes policiales.

Este violento episodio dejó al menos 15 policías heridos, algunos con múltiples traumatismos y uno de ellos en el cráneo, causándole perdida de conocimiento. Además hay once detenidos.


PRESENTE DE NUEVA CHICAGO

El Verdinegro se encuentra a dos puntos de la zona de descenso acumulando 29 unidades, mientras que Sacachispas, en la zona roja, tiene 27. El conjunto dirigido por Fernando Ruiz no suma de a tres hace 16 fechas, la última vez que ganó fue el 28 de mayo ante Chaco For Ever.

La jornada que viene tiene libre y luego deberá jugar los últimos tres partidos para luchar por la permanencia en la Primera Nacional, ante Deportivo Maipú, Quilmes e Independiente Rivadavia de Mendoza.


Disfrutá de la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube de Full Ascenso.