NICOLÁS SANSOTRE Y UNA BAJA SENSIBLE PARA SAN MARTÍN DE TUCUMÁN

EL CONJUNTO TUCUMANO SUFRE LA LESIÓN DEL DEFENSOR LUEGO DEL PARTIDO CON BELGRANO

Nicolás Sansotre
Foto: @CASMOficial

Nicolás Sansotre completó los 90′ de la victoria frente a Belgrano, pero una vez terminado el encuentro el defensor fue sometido a estudios. Todavía resta la información oficial del club, pero según medios se trata de una la rotura de ligamentos que lo dejaría fuera de las canchas por el resto del torneo, lo que significa una baja muy importante para San Martín de Tucumán.

El jugador había sido desafectado de las convocatorias frente a Gimnasia de Mendoza y All Boys, por molestias físicas, y tras recuperarse volvió nuevamente contra Güemes, repitiendo titularidad en los encuentros posteriores.


LA CARRERA DE NICOLÁS SANSOTRE

El lateral surgió en Almagro, donde debutó profesionalmente en 2013, en la Primera B, logró el ascenso con el tricolor en 2016, y estuvo allí hasta la temporada 2017/2018. Su contrató culminó y el club no lo renovó, y fue allí cuando Villa Dálmine decidió apostar por él. Con el Viola jugó la Primera Nacional en las temporadas 18/19 y en la 19/20, disputando 47 partidos en total; a su vez tuvo un fugaz paso por Tigre, jugando en la segunda categoría también. Finalmente llegó a San Martín de Tucumán, donde lleva 56 partidos y es una de las figuras del equipo y del torneo.

¿QUE SE LE VIENE A EL SANTO?

El conjunto dirigido por Pablo De Muner se encuentra 2º y visita a Villa Dálmine este sábado a las 21:40 en el estadio Villa Dálmine por la Fecha 34 de la Primera Nacional.


Disfruta de la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube