INSTITUTO YA ESTÁ ASEGURADO EN EL REDUCIDO A FALTA DE 4 PARTIDOS

LA GLORIA SE ENCUENTRA TERCERO EN LA TABLA DE POSICIONES Y SE ASEGURÓ FORMAR PARTE DEL REDUCIDO

INSTITUTO
FOTO: @InstitutoACC

Instituto y su parcial gran campaña en la Primera Nacional lo llevó a asegurarse estar en la zona de reducido por encontrarse tercero en la tabla de posiciones. Actualmente tiene los mismos puntos que el segundo, San Martín de Tucumán, pero por tener menor diferencia de gol no es el escolta de Belgrano.


EL CAMPEONATO DE INSTITUTO

La Gloria en 32 partidos disputados acumula 16 ganados, 11 empatados y 5 perdidos. Viene de golear por 4 a 0 a Gimnasia y Esgrima de Jujuy en la última fecha y con este resultado cosecha tres encuentros al hilo sin perder; la última derrota del conjunto cordobés fue en el clásico ante Belgrano.

El conjunto dirigido por Lucas Bovaglio se hace fuerte de local en el Estadio Monumental de Alta Córdoba debido a que los cinco partidos que cayó derrotado fueron en condición de visitante; las mismas fueron contra Agropecuario, Brown de Adrogué, Brown de Puerto Madryn, Gimnasia de Mendoza y Belgrano.

El equipo cordobés consolidó un gran once titular con grandes rendimientos de jugadores como Gabriel Graciani, goleador de Instituto con once goles, el delantero Nicolás Mazzola, el arquero Jorge Carranza y Fernando Alarcón, pilar clave en la zaga central.

Gabriel Graciani / FUENTE: Olé

LO QUE SE VIENE

A la Gloria le quedan cuatro partidos importantes para definir si puede pelear el segundo puesto y clasificar directamente a la semifinal del reducido.

https://twitter.com/InstitutoACC/status/1570024384898781184

La próxima fecha deberá visitar el pueblo de Jauregui para enfrentar a Flandria en el estadio Carlos V, el encuentro se disputará el domingo desde las 13:10. Luego jugará ante Temperley de local, Deportivo Morón de visitante y cerrará este campeonato enfrentando a Deportivo Madryn en Córdoba.


Disfrutá de la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube de Full Ascenso.