AGROPECUARIO BUSCA TERMINAR DE LA MEJOR MANERA EN ESTAS 4 FECHAS DE LA PRIMERA NACIONAL

AGROPECUARIO VISITA A GIMNASIA DE JUJUY DESDE LAS 21.00 POR LA FECHA 34 DE LA PRIMERA NACIONAL

Agropecuario
FOTO: EL RINCÓN DEÑ FÚTBOL

Agropecuario visita a Gimnasia de Jujuy, desde las 21.00 en el estadio 23 de Agosto por lo la fecha 34 de la Primera Nacional, en el encuentro que le dará comienzo a la jornada de este fin de semana. El arbitro para este partido será Lucas Novelli Sanz.

COMO LLEGA AGROPECUARIO A ESTE PARTIDO

El Sojero llega a este encuentro tras igualar 1-1 ante Almirante Brown en lo que significó quedar con pocas chances matemáticas de clasificar al reducido de la categoría, en lo que fue un torneo muy irregular para los de Carlos Casares. Además a todo esto se le suma que ya lleva varios meses sin ganar como visitante.

https://twitter.com/Agropecuario_Of/status/1570771331662376960?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Etweet

El equipo de Diego Osella esta en crisis, no solo cuenta con malos rendimientos y resultados, sino que su presidente Bernardo Grobocopatel mostró enojo con los jugadores. Más allá de todo, ya hay un probable once que esta dando vueltas en la cabeza del entrenador.

Posible Formación: Williams Barlasina; Reinaldo Alderete, Stefano Callegari, Néstor Moiraghi, Milton Ramos; Exequiel Narese, Matías Fritzler, Mateo Maccari; Alan Balbi, Emanuel Dening y Alejandro Melo.


Disfrutá de la Primera Nacional por nuestro canal de YouTube