EVERTON SUFRIÓ HECHOS DELICTIVOS EN SU PREDIO

EL CLUB PLATENSE INFORMÓ LOS DAÑOS Y ROBOS EN SU PREDIO SUFRIDOS DURANTE ESTA MADRUGADA

FOTO: evertonlaplataoficial

En la madrugada del jueves delincuentes irrumpieron y entraron al predio de Everton, ubicado entre las calles 7 y 629 del Barrio Aeropuerto de La Plata, y rompieron ventanas para poder acceder a las instalaciones y robaron diferentes artículos del buffet, el gimnasio del club y hasta de los sanitarios.


LAS PÉRDIDAS EN EL PREDIO DE EVERTON

Según lo informado por el club y el presidente Marcelo Fortes, los delincuentes ingresaron al predio Oscar Pachi Flores por unas ventanas ubicadas al costado del estacionamiento, rompiendo las aberturas. Una vez dentro, los delincuentes se llevaron varios electrodomésticos, como microondas, pavas eléctricas y televisores, artículos del gimnasio del club, sanitarios y artículos del buffet.

LA PALABRA DEL PRESIDENTE

El presidente del club Marcelo Fortes habló en el día de hoy con Full Ascenso sobre los hechos vandálicos: “Los delincuentes ingresaron por unas ventana que tenemos al costado del estacionamiento, rompieron un vidrio de la ventana y entraron al quincho. Se llevaron varios electrodomésticos, la rotura de la ventana , del vidrio y el vinilo que tenia ahí. Siguieron su recorrido y fueron al gimnasio, se robaron la bicicleta de spining, pesas y discos. Pasaron por un baño y se llevaron una bacha; por último fueron al departamento de fútbol y se llevaron una pava eléctrica”.

Luego el presidente habló sobre las medidas de seguridad que tomarán en el club: “Es un predio gigante, casi 10 hectáreas, tenemos que ayudaron entre todos, que haya mas presencia policial. Vamos a colocar cámaras, llamamos a la gente de las alarmas para que amplíe la zona pero si no contamos con patrullaje estamos al descubierto, vamos a estar complicados”.

Cerrando la entrevista agregó: “Hoy es Everton pero otras veces fueron otros clubes y nadie esta exento a esto”.


Disfrutá de la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube de Full Ascenso.