NUEVA CHICAGO JUGARÁ A PUERTAS CERRADAS Y EN OTRO ESTADIO

EL TORITO DEBERÁ CAMBIAR DE LOCALÍA EN SU PRÓXIMO PARTIDO TRAS LOS INCIDENTES OCURRIDOS EN EL ÚLTIMO JUEGO

FOTO: Club Atletico Nueva Chicago

Los problemas no parecen cesar en Nueva Chicago tras la derrota en casa frente a Almagro. Luego del partido ocurrieron incidentes entre los simpatizantes del Torito y la policía de la Ciudad, que dejo como saldo varios heridos y destrozos en vehículos. Como consecuencia a estos hechos, Nueva Chicago no podrá ser local en el Republica de Mataderos en la fecha 36 frente a Quilmes y jugará a puertas cerradas en otro estadio.


LA DERROTA Y LOS INCIDENTES

Nueva Chicago lo ganaba 2-0 frente a Almagro con los goles de Sebastián Valdéz en contra y de Enzo Lettieri. Pero en el complemento el Tricolor se despertó y lo dió vuelta 3-2 llevándose un triunfazo para sus aspiraciones en el campeonato. Con la derrota se acrecentó la crisis que vive el conjunto de Mataderos y al finalizar el encuentro hubo incidentes entre hinchas de Chicago con la policía de la ciudad dejando como saldo 11 detenidos, los cuales se les aplicará derecho de admisión y no podrán volver a las canchas por cuatros años.

LA SANCIÓN A NUEVA CHICAGO

La sanción que se le aplicará al conjunto de Mataderos es la clausura del estadio República de Mataderos por lo que Chicago deberá buscar algún estadio donde pueda hacer de local en su partido contra Quilmes. Una de las posibilidades que se baraja es el Estadio Juan Pasquale, hogar de Defensores de Belgrano. Además dicho encuentro será a puerta cerradas.

https://twitter.com/zetaaristi/status/1570529031313051648?s=20&t=rogshKhZee-ixtjZFm5Txw

CON LA SOGA EN EL CUELLO

El presente del conjunto Verdinegro es preocupante porque hace 16 fechas que no puede ganar y cada vez se acerca más a la zona de descenso. La próxima fecha quedará libre y si Tristán Suárez y Sacachispas triunfan en sus respectivos partidos, el Torito caerá a la zona de descenso. Los partidos que le quedan a Nueva Chicago son: Deportivo Maipú en Mendoza, Quilmes en estadio a confirmar y cierra su participación en Mendoza frente a Independiente Rivadavia.


Disfrutá de la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube de Full Ascenso.