ALL BOYS QUIERE RECUPERARSE EN CASA

EL ALBO QUIERE SEGUIR PELEANDO EL SEGUNDO ASCENSO Y RECIBE A GUILLERMO BROWN

FOTO: Club Atlético All Boys

All Boys quiere pasar la pagina tras la derrota en la fecha anterior frente a Chacarita y recibe en el Estadio Islas Malvinas a Guillermo Brown (PM). El Albo necesita quedarse con los tres puntos en casa para seguir con sus aspiraciones de quedarse con el segundo lugar del campeonato. La pelota comenzará a rosar a partir de las 19:40 y el encargada de impartir justicia será Lucas Comesaña , el cual será asistido por Lucas Pardo n°1 y Ramon Ortiz n° 2 mientras que el cuarto arbitro será Juan Pafundi.

El encuentro contará con transmisión de Full Ascenso y será relatado por Ariel Pagano y comentado por Agustín Gómez.


COMO LLEGA ALL BOYS

El Albo viene de caer derrotado en su visita a Chacarita y de esta manera cortó una racha de cinco partidos sin conocer la derrota. El partido lo comenzó mejor el conjunto de Aníbal Biggeri y a los 8 minutos tuvo la primer chance con un remate de Lucas Ferrari desde afuera del área que atajó el arquero Federico Losas, el cual dio rebote y lo intentó aprovechar Octavio Bianchi, el cual se encontraba adelantado.

Ya en el final del primer tiempo nuevamente Bianchi tuvo un remate al que le faltó fuerza y dirección pero de todas formas incomodó a Losas que envió la pelota al córner. Y el delantero siguió creando situaciones y tras un centro desde la derecha cabeceó de palomita pero sin fuerza. En el complemento nuevamente All Boys comenzó mejor y tras un remate de Ferrari, Francisco Gatti no pudo cabecear cómodo y la envió por arriba del travesaño.

Pero a partir del minuto 7 del complemento todo se complicó porque tras una mano de Andrés Desabato afuera del área, el arquero fue expulsado dejando al equipo con uno menos y esto lo aprovechó el local que en esa misma jugada anotó el primero gracias a un excelso tiro libre de Ricardo Blanco y aumentó la cifra en el final de partido con el gol de Leandro Godoy. De esta manera All Boys perdió la chance de seguir muy cerca del segundo puesto, además de cortar una racha de cinco partidos sin derrotas (2PG-3PE).

https://twitter.com/caallboys/status/1568701198257246208?s=20&t=tT-xvsRBsHOW2ReZlFGUQg

CONVOCADOS Y POSIBLE FORMACION

Aníbal Biggeri deberá realizar una modificación obligada tras la expulsión del arquero Andres Desabato. Su reemplazante será Javier Bustillos, que ingresó en el partido frente a Chacarita. La buena noticia para el técnico es que contará con el retorno de Fernando Brandan tras cumplir una fecha de suspensión por haber sido expulsado en el partido frente a Brown de Adrogue. El mediocampista reemplazará a Marco Iacobellis y otro de los posibles cambios seria el ingreso de Fernando Barrientos en lugar del uruguayo Hugo Soria.

De esta manera, el conjunto de Biggeri saldría a la cancha con: Javier Bustillos; Tomás Oneto, Leandro Martínez Montagnoli, Ignacio Vázquez, Lucas Ferrari; Fernando Barrientos, Matías Muñoz; Francisco Gatti, Nicolás Barrientos, Fernando Brandán; Octavio Bianchi.

HISTORIAL

All Boys y Guillermo Brown se enfrentaron en 8 ocasiones con ventaja del club chubutense en el historial. La Banda ganó en 5 oportunidades, All Boys ganó en 2 oportunidades y empataron una vez. El último enfrentamiento fue en el torneo de la Primera Nacional 2021 y terminó en victoria 1-0 para Guillermo Brown con el gol de Matías Ahumada.


Disfrutá de la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube de Full Ascenso.