ALVARADO Y SU PELEA A 5 PUNTOS DE LA ZONA DE DESCENSO

ALVARADO BUSCARÁ GANARLE A QUILMES PARA ESCAPARLE A LA ZONA BAJA DE LA TABLA

Alvarado
Foto: Interior futbolero

Alvarado recibirá a Quilmes en el Estadio José María Minella este sábado a las 17:40 por la fecha 34 del torneo de Primera Nacional. El encuentro será dirigido por Mariano Ejarque, mientras que los asistentes 1 y 2 respectivamente serán Nahuel Rasullo y Nelson Leiva, y el árbitro suplente será Bruno Bocca.


ALVARADO BUSCA TRANQUILIDAD

Alvarado se enfrentará a Quilmes en un clima para nada tranquilo en el Torito. Si bien está en el puesto 32 con 32 puntos, se encuentra solamente a cinco de la zona de descenso directo, la cual a pesar de que depende también de como le vayan a los equipos de abajo, no quiere desaprovechar la oportunidad de poder alejarse cada vez más.

Debajo suyo se encuentra Flandria con 30 puntos, Nueva Chicago con 29, Tristán Suárez con 27, y ya en zona de descenso, Sacachispas con 27 puntos también y Santamarina con 25.

https://twitter.com/ClubAlvaOficial/status/1570892083908710401

UNA APRETADA VICTORIA EN MENDOZA

En la fecha anterior, el conjunto de Mar del Plata le ganó 1-0 a Deportivo Maipú con un gol a los 34 minutos por medio de Facundo Pons en un partido qué, además de tener una cantidad muy grande de amonestados (6), no tuvo muchas emociones más allá de aquel gol del delantero. Tres puntos de oro para el Torito que sueña con la permanencia.


Disfrutá de la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube.