GUILLERMO BROWN VISITA FLORESTA BUSCANDO NO ALEJARSE DEL REDUCIDO

LA BANDA VISITA A ALL BOYS EN EL ESTADIO ISLAS MALVINAS

FOTO: Brown

A partir de las 19:40 Guillermo Brown visita a All Boys en el estadio Islas Malvinas con el objetivo de no perderle pisada a los puestos de torneo reducido. La Banda viene de perder en condición de local por la mínima frente a Gimnasia (M) y dejó puntos importantes en casa que lo alejaron de los puestos por el segundo ascenso. El árbitro del encuentro será Lucas Comesaña y estará asistido por Lucas Pardo y Ramon Ortiz, respectivamente y el cuarto árbitro será Juan Pafundi.

El partido tendrá transmisión de Full Ascenso y contara con los relatos de Ariel Pagano y los comentarios de Agustín Gómez.


EL PRESENTE DE GUILLERMO BROWN

El conjunto chubutense cayó en su última presentación por 1-0 frente a Gimnasia (M) por un gol de penal de Leandro Ciccolini. Después del gol del conjunto visitante, el local buscó llegar al empate llenando de centros el área del conjunto mendocino y tuvó una gran oportunidad con un cabezazo de pique al suelo de Agustín Sandoná que se fue por arriba del travesaño. En el complemento las cosas no mejoraron y el local se vio superado por el Lobo mendocino, sin embargo, pudo llegar al empate tras un gran remate de Franco Torres que fue desviado de gran manera por el arquero Tomas Giménez.

Sin respuestas, Guillermo Brown cayó en casa luego de tres victorias consecutivas en el Raúl Conti y desaprovechó la chance de acercarse a Deportivo Riestra, equipo que esta ocupando la ultima plaza al torneo reducido y que caería frente a Defensores de Belgrano. De cara al duelo frente a All Boys, la Banda no gana en condición de visitante desde la fecha n° 7 justamente en el clásico frente a Deportivo Madryn.

https://twitter.com/BrownDeMadryn/status/1568993675279048711?s=20&t=tT-xvsRBsHOW2ReZlFGUQg

VARIAS BAJAS

Javier Rodas, entrenador del conjunto chubutense, tendrá algunas bajas de cara al duelo en Floresta. La primera es ausencia de Martín Rolle, que llegó a la quinta amonestación y deberá cumplir con una fecha de suspensión. Martín Perafan, habitual arquero titular, no viajo con el plantel por lo que el arquero titular para enfrentar a All Boys será Facundo Perrone. Otro de los desafectados es Federico Mancinelli que arrastra un golpe en el tobillo y la última baja es la de Cristian García que continúa recuperándose de una lesión

Las novedades en los convocados es la vuelta de Mauro Fernández, quien se recuperó de un desgarro y además habrá dos presencias producto de la cantera del club. El primero es Santiago Ullua, el arquero de 19 años será el arquero suplente y se desempeña en la reserva del club y en la primera de la Liga del Valle. El segundo es Axel Kostelak, mediocampista de 18 años.


HISTORIAL

All Boys y Guillermo Brown se enfrentaron en 8 ocasiones con ventaja del club chubutense en el historial. La Banda ganó en 5 oportunidades, All Boys gano en 2 oportunidades y empataron una vez. El último enfrentamiento fue en el torneo de la Primera Nacional 2021 y terminó en victoria 1-0 para Guillermo Brown con el gol de Matías Ahumada.


Disfrutá de la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube de Full Ascenso.