QUILMES BUSCA MANTENER EL INVICTO DE 7 PARTIDOS

EL CERVECERO VISITA A ALVARADO EN MAR DEL PLATA Y SUEÑA CON METERSE EN EL REDUCIDO

Quilmes
Foto: @quilmesaclub

Quilmes visitará a Alvarado en el Estadio José María Minella este sábado a las 17:40 por la fecha 34 del torneo de Primera Nacional. Los árbitro designados para el encuentro serán Mariano Ejarque como árbitro principal, Nahuel Rasullo y Nelson Leiva como asistentes 1 y 2, y Burno Bocca como árbitro suplente.


QUILMES Y UN INVICTO QUE LO DEJA INCONFORME

Si bien Quilmes lleva un invicto de 7 partidos seguidos sin perder, de esos 6 partidos ganó 3. El Cervecero viene de empatar 2 juegos consecutivos, y si bien no cayó derrotado, tiene la posibilidad de meter un buen sprint final los partidos que le quedan para colarse entre los primeros 13 que da la chance de pelear por el segundo ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino.

https://twitter.com/qacoficial/status/1570782450594512896

UN EMPATE CON SABOR A POCO

En la fecha anterior, Quilmes empató por 1-1 contra Estudiantes de Río Cuarto, el cual está muy cerca de asegurarse su lugar en el reducido para el ascenso. A pesar de que los Leones empezaron adelantándose por 1-0 con un gol de Talpone, el Cervecero no se quedó atrás y anotó el empate sobre el final de la primera mitad de la mano de Colman.


Disfrutá de la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube.