SAN MARTÍN DE TUCUMÁN QUIERE SEGUIR SIENDO EL ESCOLTA

EL CONJUNTO TUCUMANO VISITA A VILLA DÁLMINE Y EN CASO DE CONSEGUIR LA VICTORIA SEGUIRÁ EN EL SEGUNDO PUESTO

SAN MARTÍN
FOTO: @CASMOficial

San Martín de Tucumán visita Campana para enfrentar a Villa Dálmine por la fecha 34 de la Primera Nacional. El encuentro se disputará en el estadio El Coliseo de Mitre y Puccini desde las 21:10 y contará con el arbitraje de Yamil Possi que estará acompañado de los asistentes Andrés Barbieri y Marcelo Errante. El cuarto árbitro será Mauro Biasutto.


COMO LLEGA SAN MARTÍN

El conjunto dirigido por Pablo De Muner viene de vencer al puntero de campeonato, Belgrano, por 1 a 0 con gol de Juan Miritello. Gracias a esta victoria recortó la distancia con el Pirata cordobés y quedó a ocho puntos con cuatro partidos por disputarse. Actualmente acumula cinco cotejos sin perder, desde aquella vez que visitó la Isla Maciel para jugar ante San Telmo, donde cayó derrotado por 1 a 0.

El Santo es el equipo que menos perdió en el campeonato de la Primera Nacional, solo tres partidos. Dos de visitante, ante Alvarado y San Telmo, y uno de local frente a Mitre de Santiago del Estero. Además el segundo club con menos goles en contra, con 18 tantos, el menos goleado es Gimnasia de Mendoza con 15.

https://twitter.com/CASMOficial/status/1570910537281576960

POSIBLE FORMACIÓN

Nicolás Carrizo; Nicolás Sansotre, Hernán Pellerano, Hernán Lópes, Lucas Diarte; Rodrigo Herrera, Tino Costa, Federico Jourdan, Brian Andrada; Valentín Larralde y Juan Miritello. DT: Pablo De Muner.

HISTORIAL ANTE VILLA DÁLMINE

Se vieron las caras siete veces, de las cuales San Martín ganó tres, empató dos y perdió dos. La última vez que se enfrentaron fue el 27 de diciembre del 2020, el Viola ganó 1 a 0.


Disfrutá de la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube de Full Ascenso.