VILLA DÁLMINE BUSCA ASEGURAR LA PERMANENCIA

EL VIOLA RECIBE A SAN MARTÍN DE TUCUMÁN EN EL COLISEO DE MITRE Y PUCCINI POR LA FECHA 34 DE LA PRIMERA NACIONAL

villa dalmine
FOTO: @VillaDalmineOK

Villa Dálmine recibe en el estadio El Coliseo de Mitre y Puccini a San Martín de Tucumán, el escolta de la Primera Nacional. El encuentro será a partir de las 21:10 y contará con el arbitraje de Yamil Possi que estará acompañado de los asistentes Andrés Barbieri y Marcelo Errante. El cuarto árbitro será Mauro Biasutto.


COMO LLEGA VILLA DÁLMINE

El Viola viene de igualar 1 a 1 ante Tristán Suárez de visitante, el tanto del equipo de Campana lo hizo Matías Molina. Actualmente Villa Dálmine tiene 33 puntos y se encuentra a seis de la zona de descenso, donde se encuentran Sacachispas y Santamarina. Los dirigidos por José María Martínez hace cuatro partidos que no pierde consiguiendo el envión para alejarse de la zona roja.

Para el encuentro ante San Martín vuelven a estar convocados Nicolás Bertochi, que cumplió su fecha de suspensión, y Valentín Albano. Además Franco Constantino y Juan Cruz Franzoni quedan afuera de la convocatoria por decisión táctica.

https://twitter.com/VillaDalmineOK/status/1570940933809778693

POSIBLE FORMACIÓN

Alan Sosa; Agustín Alberiano, Facundo Gómez, Fernando Moreyra, Diego Martínez; Gino Olguín, Laureano Tello, Rafael Sangiovani, Matías Molina; Francisco Nouet y Juan Zárate. DT: José María Martínez.

HISTORIAL ANTE SAN MARTÍN DE TUCUMÁN

Se vieron las caras siete veces, de las cuales Villa Dálmine ganó dos, empató dos y perdió tres. La última vez que se enfrentaron fue el 27 de diciembre del 2020, el Viola ganó 1 a 0.


Disfrutá de la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube de Full Ascenso.