ALMAGRO Y MAIPÚ SE ENFRENTAN POR LA FECHA 34

ALMAGRO RECIBE A DEPORTIVO MAIPÚ EN UN PARTIDO CLAVE POR EL REDUCIDO

FOTO:INTERIORFUTBOLERO

En un domingo repleto de partidos, Almagro recibe a Deportivo Maipú, en busca de su tercera victoria consecutiva que le permita casi asegurarse su lugar en el reducido. Es la primera vez que van a enfrentarse. Por otro lado se encuentra el Botellero que necesita una victoria si o si para seguir soñando con meterse entre los primeros 13.

El partido dará inicio a las 19:05 en el estadio Tres de Febrero, con el arbitraje de Juan Pablo Loustau.


LA ACTUALIDAD DE ALMAGRO:

El conjunto de Norberto Paparatto se encuentra en un muy buen momento: viene de dos triunfos consecutivos ante Alvarado y frente a Nueva Chicago (iba perdiendo 0-2 y lo dio vuelta sobre el final), que lo colocan en la posición 11° con 50 unidades.

Con 12 puntos en juego, el Tricolor tiene una ventaja de 7 puntos sobre Chacarita, que ocupa el puesto 14.

Además del partido del domingo, los 3 encuentros que le quedan al Tricolor son: Quilmes (V), Independiente Rivadavia (L) y cierra frente a Ferro (V).

EL PRESENTE DE MAIPÚ

Distinta es la realidad para el conjunto mendocino que viene de una sorpresiva derrota como local frente a Alvarado. Los dirigidos por Juan Manuel Sara se encuentran en la posición 17° con 42 puntos, a 4 unidades de Riestra, que hoy por hoy es el último en ingresar al reducido.

El Botellero aún sueña con cumplir el objetivo y luego del partido frente a Almagro, deberá enfrentar a 2 duros rivales en lo que resta de la Primera Nacional: Nueva Chicago como local y cerrará frente a Quilmes, en condición de visitante.

https://twitter.com/Deportivo_Maipu/status/1570826251866349568

Disfrutá de la Primera Nacional por nuestro canal de YouTube.