ALMIRANTE BROWN Y TRISTÁN SUÁREZ SE ENFRENTAN EN UN DUELO CLAVE

LA FRAGATA RECIBE AL LECHERO A LAS 15:30

Almirante Brown
FOTO: Internet

Almirante Brown recibe a Tristán Suárez a las 15:30, en el estadio Fragata Presidente Sarmiento, por la fecha 34 de la Primera Nacional. El árbitro del partido será Diego Ceballos y estará acompañado por Walter Ferreyra y Nicolás Rosaminer. Además, Kevin Alegre será el cuarto árbitro.


EL PRESENTE DE ALMIRANTE BROWN

El Mirasol viene de igualar 1 a 1 ante Agropecuario con gol de penal de Nazareno Bazán y se coloca 22° en la tabla de posiciones con 40 unidades. Almirante Brown buscará hacerse fuerte de local ya que no puede dejar puntos en el camino si quiere clasificarse al reducido.

Para este encuentro, Jorge Benítez no podrá contar con Agustín Dáttola, quien fue expulsado en la jornada pasada por doble amarilla y tiene una fecha de suspensión.

https://twitter.com/Club_AlteBrown/status/1571487251049369604

ASÍ LLEGA TRISTÁN SUÁREZ

El Lechero es uno de los equipos más comprometidos con la permanencia de la Primera Nacional. En la jornada pasada igualó 1 a 1 ante Villa Dálmine y ya suma 8 partidos sin conocer la victoria, por lo que está obligado a sumar en la visita al Fragata Presidente Sarmiento.

En este momento se ubica 35° en la tabla de posiciones, con 27 puntos, mismas unidades que Sacachispas, quien estaría descendiendo por diferencia de gol.

https://twitter.com/TSuarezOficial/status/1571508905963814912

Disfrutá de la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube de Full Ascenso.