FLANDRIA RECIBE A INSTITUTO QUE BUSCA SEGUIR EXTENDIENDO LA DEFINICIÓN

EL CANARIO PELEANDO POR LA PERMANENCIA RECIBE A LA GLORIA QUE PELEA ARRIBA

FOTO: Club Social y Deportivo Flandria

El domingo tendrá una gran cantidad de partidos en la Primera Nacional y el que abrirá la jornada a partir de las 13:25 será el duelo entre Flandria e Instituto, dos equipos que necesitan los puntos para sus diferentes aspiraciones. El local esta obligado a sumar para escapar a los puestos de descenso mientras que la Gloria pretende extender la definición del campeonato otra semana mas. El encuentro será en el Carlos V y contará con el arbitraje de Julio Barraza acompañado por los asistentes Juan Pablo Millenaar y Martín Alonso mientras que el cuarto arbitro será Gastón Suárez.


FLANDRIA VA POR EL GOLPE

El Canario viene de empatar 1-1 frente a Sacachispas, uno de sus rivales directos en la pelea por conservar la categoría. El autor del gol para el conjunto de Jauregui fue Adrián Torres y con este empate en condición de visitante sigue manteniendo a tres puntos la distancia con Sacachipas que por ahora estaría descendiendo a la B Metropolitana.

Para el duelo frente a Instituto, Felipe de la Riva no podrá contar con Andrés Camacho, quien tuvo una lesión en el partido anterior y debió ser reemplazado. Mariano Puch también fue otro de los jugadores que debió abandonar el campo de juego por una lesión pero estos últimos días se entrenó con normalidad y estará disponible para enfrentarse a la Gloria.

https://twitter.com/CSyDFlandria/status/1570056320371286016?s=20&t=2isL2HMk9irHgqSRs_SM1A

De esta manera el equipo que pondría en cancha De La Riva seria:  Juan Manuel Lungarzo; Mariano Puch, Gino Barbieri, Marchio, Tomás Mantia, Francisco Martínez; Enzo Trinidad, Gastón Mansilla, Joaquín Ibáñez, Adrián Torres; Franco Tisera; Brian Ferreyra



INSTITUTO NO QUIERE SORPRESAS

El conjunto cordobés viene siendo uno de los equipos protagonistas del campeonato y con la caída de San Martin (T) buscará ser el único escolta del campeonato, además de extender la racha de tres partidos sin conocer la derrota. La Gloria viene de golear categóricamente 4-0 a Gimnasia (J) con los goles de Fernando Alarcón, Nicolas Mazzola, Franco Watson y se mantuvo en el segundo lugar del campeonato.

Para el duelo frente a Flandria, el director técnico Lucas Bovaglio no podrá contar con Joaquín Arzura, quien llego a la quinta amonestación. A pesar de esa ausencia , no se prevén cambios en el equipo y saldrán a la cancha los mismos 11 que ganaron ante el Lobo.

https://twitter.com/InstitutoACC/status/1571150205378269184?s=20&t=2isL2HMk9irHgqSRs_SM1A

De esta manera, el conjunto cordobes saldría a la cancha con los mismos jugadores que golearon a Gimnasia (J). Jorge Carranza; Giuliano Cerato, Fernando Alarcón, Ezequiel Parnisari, Sebastián Corda; Roberto Bochi, Gabriel Graciani, Claudio Pombo, Franco Watson; Santiago Rodríguez y Nicolás Mazzola.


HISTORIAL ENTRE AMBOS

El Canario y la Gloria se han enfrentado en tres oportunidades con dos victorias para Instituto y el duelo restante lo ganó Flandria. El ultimo enfrentamiento entre ambas instituciones fue el 30 de abril y fue victoria para Instituto por 2-0, en el estadio Carlos V.


Disfrutá de la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube de Full Ascenso.