SAN MARTÍN DE SAN JUAN QUIERE EL REDUCIDO

EL VERDINEGRO ESTÁ EN EL REDUCIDO POR EL ASCENSO Y DEBE SUMAR SI QUIERE CONSERVAR SU LUGAR FRENTE A ATLANTA

SAN MARTÍN
Foto: LaVoz

San Martín de San Juan recibe a Atlanta este domingo a las 16:30 en el Ingeniero Hilario Sánchez por la Fecha 34 de la Primera Nacional. El árbitro del encuentro será Carlos Córdoba.


EL PRESENTE DE SAN MARTÍN DE SAN JUAN

El conjunto sanjuanino se encuentra 12º con 48 unidades, producto de 14 victorias, 6 empates y 13 derrotas. Por el momento en zona de reducido por el ascenso, por eso es tan importante seguir ganando, ya que entran 13 equipos y le saca sólo 2 a Riestra, que es el último en entrar.

Viene de caer ante Estudiantes de Buenos Aires por 1-0, con gol de Tomás Bolzzico, a los 92′, en lo que fue un duelo clave, ya que el equipo de Caseros logró sacarle diferencia en la zona, y ahora quedó por encima con 2 puntos más.

¿CÓMO VIENE ATLANTA?

El equipo dirigido por Mauricio Giganti se encuentra 26º en la tabla con 37 puntos, consecuencia de 8 ganados, 13 empates y 11 caídas. Si bien tiene que ganar y esperar resultados es muy difícil que clasifique al reducido por el ascenso, pero no tiene riesgo de descender, por lo que ya empieza a penar en el año que viene.

Su último partido fue por la fecha 32, (la fecha pasada cumplió con la fecha libre) y fue victoria por 1-0 a Estudiantes de Buenos Aires, con gol de Gonzalo Klusener a los 63′.

Son 2 las bajas que tendrá que suplantar el DT. Valentin Gelos padece un cuadro febril y Juan Bisanz sufrió una lesión en su muslo anterior izquierdo.

https://twitter.com/atlantaoficial/status/1570878471076990978

Disfrutá de toda la Primera Nacional en nuestro canal de YouTube.