ALL BOYS SE CLASIFICÓ AL REDUCIDO

TRAS LA VICTORIA ANTE BROWN (PM), EL EQUIPO DE ANÍBAL BIGGIERI ASEGURÓ SU PLAZA A TRES FECHAS DEL FINAL

all boys
FOTO: @caallboys
s

Tras 34 fechas, All Boys se aseguró su lugar en el reducido que le dará la chance de pelear por el segundo ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino. El gol de Fernando Brandán ante Brown de Puerto Madryn significó que el conjunto de floresta sume otros nuevos tres puntos, firme su plaza en el reducido y además, se clasificó para la Copa Argentina 2023.


EL AÑO DE ALL BOYS

El equipo dirigido tácticamente por Aníbal Biggieri tuvo un gran año hasta el momento. Si bien es cierto que es uno de los equipos que más empató (16) a lo largo de la Primera Nacional, también es uno de los que menos perdió (4). En cuanto a las victorias son 14 hasta el momento y mantuvo una gran racha sin caer durante 15 fechas. A su vez, de los últimos 7 partidos que disputó, obtuvo 3 victorias, misma cantidad de empates y solamente una caída.

https://twitter.com/caallboys/status/1571313506108207110

EL PODERÍO OFENSIVO

Tres hombres que prácticamente salen de memoria, son los conductores en la ofensiva del Albo. Nicolás Barrientos, Fernando Brandán y Octavio Bianchi son los máximos artilleros del equipo de Floresta en esta Primera Nacional. El delantero centro, Bianchi, es el goleador de All Boys en el campeonato con 13 gritos en 27 partidos jugados. Por otra parte, el cerebro Barrientos, disputó 2.876 minutos y marcó 5 tantos; un dato no menor es que solamente se perdió un partido de los 34 que jugó All Boys.

Finalmente otra pieza clave en el equipo de Biggieri es Fernando Brandán, quien volvió al once titular tras cumplir con su fecha de suspensión y marcó el gol ante Brown (PM) que significó la victoria para el Albo. El “10” lleva jugados 31 partidos y convirtió un total de 9 goles.

https://twitter.com/caallboys/status/1571495132620283913

LA RECTA FINAL DE ALL BOYS

En estas últimas tres fechas que le quedan por jugar, dos son en condición de visitante y una será en el Estadio Islas Malvinas. El próximo fin de semana visita Santa Fe para enfrentarse a Atlético Rafaela; posteriormente recibe como local a Santamarina de Tandil y cierra la temporada regular ante Estudiantes.


Disfrutá de toda la Primera Nacional en nuestro canal de YouTube.