DEFENSORES DE BELGRANO CIERRA LA FECHA ANTE EL PUNTERO

DEFENSORES DE BELGRANO VIAJA A CÓRDOBA PARA ENFRENTAR A BELGRANO POR LA FECHA 34 DEL CAMPEONATO DE LA PRIMERA NACIONAL

defensores de belgrano
FUENTE: @defeweb (Twitter Oficial)

Defensores de Belgrano se enfrenta este lunes desde las 21:30 a Belgrano de Córdoba en el Estadio Julio César Villagra por la fecha 34 de la Primera Nacional. El árbitro del partido será Nicolás Ramírez, los asistentes serán Damián Espinoza y Mariano Ascenzi y como cuarto juez se encargara Andrés Gariano.


COMO VIENE DEFENSORES DE BELGRANO

Defensores de Belgrano viene de ganarle por 1-0 a Riestra en condición de local por la fecha 33. El Dragón suma cinco encuentros sin conocer la derrota con dos victorias y tres empates. El conjunto de Núñez se ubica en el undécimo puesto de la tabla con 50 unidades a causa de 12 partidos ganados, 14 igualdades y tan solo 6 derrotas, de esas caídas fueron cuatro como visitante.

El equipo de Pablo Frontini dio a conocer este domingo los convocados que enfrentarán al puntero del campeonato. El equipo ya esta en Córdoba y ayer realizó el último entrenamiento en el predio La Agustina de Instituto. A la nomina regresa Maximiliano Centurión que vuelve de una lesión y no está Nicolás Benegas por un esguince de tobillo.

https://twitter.com/defeweb/status/1571650757660741634?s=20&t=oY5h39gHf-eaZMs13ZVW8g

POSIBLE ONCE:

El probable once sería: Mariano Monllor; Nicolás Álvarez, Máximo Levi, Gonzalo Mottes y Rodrigo Manzur; Mauro Luque, Martín Rio y Ezequiel Aguirre; Juan Olivares, Cristian Sánchez y Agustín Benítez. DT: Pablo Frontini.


Disfrutá de toda la Primera Nacional en nuestro canal de YouTube.