SI BELGRANO VENCE A BROWN (A) SALDRÁ CAMPEÓN PERO NO PODRÁ FESTEJAR CON SU GENTE

EL PIRATA VISITA A BROWN DE ADROGUÉ CON LA CHANCE DE SALIR CAMPEÓN DE LA PRIMERA NACIONAL

BELGRANO
FOTO: @Belgrano

Belgrano enfrenta a Brown de Adrogué en el estadio Lorenzo Arandilla y si logra la victoria se consagrará campeón de la Primera Nacional. El conjunto de Guillermo Farré tiene la oportunidad de conseguir el ascenso directo pero no podrá festejar con su gente, debido a que la hinchada del Pirata no podrá asistir al encuentro.


¿PORQUE BELGRANO NO PUEDE LLEVAR SU A GENTE?

Eduardo Aparicio, titular de la Aprevide, en diálogo con Impacto Deportivo de Córdoba dijo: “Lamentablemente tengo que dar una noticia amarga. Por normativas vigentes no tenemos la posibilidad de habilitar público visitante ni neutral para el próximo partido de Belgrano. El espectáculo es sólo para los locales. La cancha de Brown de Adrogué es para cinco mil personas. Será sólo para locales”

Además aclaró que están prohibidos los hinchas visitantes y que hay que cumplir la ley evitando las excepciones. También señaló que se realizará un operativo minucioso para que los hinchas del puntero no puedan acercarse a las inmediaciones del estadio.

FUENTE: @Belgrano

“Las chances de que Belgrano salga campeón son gigantescas, los felicito por el trabajo. Pero no se puede. En Copa Argentina es distinto por el arraigo, como jugas en otra cancha te comportas distinto. El cordobés va a tener que ver el partido por televisión. Sé que es odiosa mi respuesta, pero no puedo hacer otra cosa. Tengo que llevar tranquilidad a la gente de Adrogué también”, sentenció Eduardo Aparicio.


Disfrutá de la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube de Full Ascenso.