COLEGIALES SIGUE AVANZANDO CON SUS OBRAS

ESTA VEZ SE TRATA DE LA NUEVA TRIBUNA Y DE LAS CABINAS DE TRANSIMISIÓN

FOTO: @COLEGIALES1908

Luego de la iniciativa de comenzar a colocar luminarias en el Estadio Libertarios Unidos, Colegiales y la subcomisión de obras decidió seguir invirtiendo con el objetivo de mejorar su cancha. En el día de ayer comenzaron las obras de las 9 bases para las columnas de la nueva tribuna y de las cabinas de transmisión. Además, continúan los trabajos en la pared y el baño del sector de la calle Italia.


LAS OBRAS EN EL LIBERTARIOS UNIDOS

Colegiales atraviesa un buen momento institucional y se ve reflejado en las modificaciones que realiza constantemente en su estadio. El pasado 5 de julio de este año, el club anunció que se comenzó a trabajar sobre la iluminaria del Estadio Libertarios Unidos. La misma obra cuenta con tres partes para quedar concluida y a través de la ayuda del Municipalidad de Vicente López pudo poner la primera en marcha.

EL PRESENTE FÚTBOLISTICO DE COLEGIALES:

A falta de dos fechas para el final del Torneo Clausura, Cole se encuentra 1° con 31 unidades, solo una por delante de Deportivo Armenio. Recordemos que si el Tricolor logra campeonar, accederá a las semifinales del reducido por el único ascenso. En caso de no ser campeón, el conjunto dirigido por el Chavito Lema, ya se aseguró un lugar en los octavos de final del reducido.

Actualmente se encuentra en un gran presente ya que viene de 3 victorias consecutivas y el pasado fin de semana le ganó como visitante 2 a 1 a Defensores Unidos. Este sábado, a partir de las 14:00, recibirá a Talleres (RDE) por la fecha 16.


Disfrutá de la Primera Nacional por nuestro canal de YouTube.