DIEGO OSELLA RENUNCIÓ COMO DT DE AGROPECUARIO

EL DIRECTOR TÉCNICO PRESENTÓ SU RENUNCIA A LA DIRIGENCIA DEL SOJERO

DIEGO OSELLA
Foto: CopaArgentina

Diego Osella le presentó la renuncia a la dirigencia del Sojero; estuvo al frente de Agropecuario 29 partidos, en donde cosechó siete triunfos y una victoria histórica ante Racing por Copa Argentina, donde luego fue eliminado por Boca.


LA CAMPAÑA DE DIEGO OSELLA

El ex Belgrano llegó como reemplazo de Federico Hernández. Rápidamente le cambió la cara al equipo, a tal punto de ganarle por 16avos de final de Copa Argentina a Racing y clasificó al equipo a zona de reducidos. Lo que parecía un campañon del Sojero poco a poco se fue desmoronando.

Debutó contra Quilmes, por la Fecha 7 de la Primera Nacional, donde empató 1-1 y hasta la fecha ¡21! sostuvo un invicto sin derrotas, donde cosechó 6 victorias y 9 empates. Esa fecha la perdió frente a Santamarina y desde allí acumuló tan solo 2 victorias, 4 empates, y 9 derrotas; la última, frente a Gimnasia de Jujuy, que lo dejó sin chances de clasificar al reducido.

A la espera del comunicado oficial del club, el entrenador se va dejando un récord de 7 triunfos, 13 empates y 8 derrotas.

¿CÓMO QUEDÓ AGROPECUARIO EN EL TORNEO?

El Sojero se encuentra 28º, con 33 unidades y ya sin chances de ascender y a 9 de la zona de descensos. El sábado recibe a Flandria, a las 15:30.


Disfrutá de toda la Primera Nacional en nuestro canal de YouTube.