DEPORTIVO ESPAÑOL AL REDUCIDO A FALTA DE 4 FECHAS

DEPORTIVO ESPAÑOL LOGRÓ EL OBJETIVO DE CLASIFICAR AL REDUCIDO TRAS GANARLE A EL PORVENIR

Deportivo Español
FOTO: OLÉ

Se jugó la fecha 15 del Clausura, en donde Deportivo Español ya se aseguró la clasificación al reducido de la Primera C, por el único ascenso a la Primera B Metropolitana a falta de 4 fechas del final. Este objetivo lo logró tras conseguir la victoria por 3-1 ante El Porvenir y de esta manera se ubica primero en la tabla general con 59 puntos y primero en el torneo con 32.


EL AÑO DE DEPORTIVO ESPAÑOL

El equipo dirigido por Juan Chumba, de gran año pero de mejor presente, hasta el momento entre el Apertura y el Clausura cuenta con 16 partidos ganados, 11 empatados y 6 perdidos, siendo el equipo que mas victorias cosechó durante este año y 9 de ellas fueron en este tramo.

LA FACETA GOLEADORA

Los Gallegos, como carta goleadora del equipo tienen al número diez que es Ivo Constantino con 9 goles en estas 15 fechas. Por otra parte en todo el año es uno de los equipos más goleadores con 46 tantos y por último en este tramo final cuenta con una gran base defensiva como el equipo que menos goles recibió (8) y una de las mejores vallas invictas en la anual (24).

LO QUE LE QUEDA A DEPORTIVO ESPAÑOL

En estas cuatro fechas restantes por jugarse, le queda medir una vez de local ante Sportivo Italiano, dos de visitante uno el sábado desde las 15.30 ante Leandro N. Alem y ante Central Córdoba (R) y termina la última fecha quedando libre.


Disfrutá de la Primera Nacional en Nuestro canal de YouTube