BELGRANO COMIENZA CON LA VENTA DE ENTRADAS

A PARTIR DE LAS 12 Y CON LA EXCLUSIVIDAD PARA LOS SOCIOS, EL PIRATA COMENZARÁ CON LA VENTA DE ENTRADAS

belgrano
Foto: @Belgrano

Belgrano está a sólo 2 puntos de salir campeón, es decir que si gana el encuentro ante Brown de Adrogué por la Fecha 35, se coronará campeón de la Primera Nacional dos fechas antes de finalizar el torneo.


El partido será éste domingo a partir de las 13:40 en San Nicolás, y podrán asistir ambas parcialidades.

Recordemos que tras varias reuniones, AFA aceptó el pedido por parte del Pirata y se decidió que el partido en lugar de jugarse en Adrogué, en el Estadio Lorenzo Arandilla, se juegue en el Estadio Único de San Nicolás, para que la hinchada del conjunto cordobés pueda asistir. Se espera que entre 15 y 20 mil hinchas se hagan presentes para que, en caso de coronarse campeón, sea una fiesta.

Es por eso que a partir de hoy a las 12:00 comenzará con las venta de entradas con exclusividad para socios. Así lo comunicó el club vía twitter:

LA CAMPAÑA DE BELGRANO

El conjunto dirigido por Guillermo Farré está a nada de cerrar lo que es una gran campaña, conformando un equipo regular, con figuras y con un gran nivel de juego. De 33 partidos ganó 21, empató 7 y perdió 5, cosechando así 70 puntos. Además tiene a uno de los goleadores, Pablo Vegetti, con 17.


Disfrutá de la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube de Full Ascenso.