HUGO BELLÓN, PRESIDENTE DE CHICAGO, A LOS GOLPES CON UN HINCHA

EL SUCESO OCURRIÓ EN LAS INMEDIACIONES DEL ESTADIO DE CHICAGO

FOTO: DOBLEAMARILLA

Ayer por la tarde, en los alrededores del Estadio Nueva Chicago, ocurrió un hecho lamentable protagonizado por el presidente del Torito: se lo vio a los golpes con un simpatizante que lo habría ido a increpar. Tuvo que intervenir la policía y algunos empleados del club para tranquilizar la situación.


EL COMUNICADO DE CHICAGO:

Luego de que el vídeo se filtre y sea de público conocimiento, el club realizó un comunicado oficial en el cual muestra su repudio a los hechos de violencia y a las amenazas sufridas en estas últimas semanas. También dejaron en claro que se van a presentar denuncias al responsable de las agresiones.

Además, por los hechos sucedidos en el último encuentro frente a Almagro como local, se rumorea una sanción que lo obligue a Chicago a jugar sin público y tal vez en otra cancha.

LO QUE LE QUEDA AL TORITO:

Con 3 fechas restantes en la Primera Nacional y con el panorama bastante complicado, Chicago deberá afrontar tres finales: la primera será frente a Deportivo Maipú como visitante, luego recibirá a Quilmes como local ( a definir con o sin público y localía) y por último tendrá que visitar Mendoza para enfrentar al duro Independiente Rivadavia.

El conjunto dirigido por Fernando Ruiz se encuentra en la posición 34° con 29 puntos. Solamente lo separan 2 unidades de Sacachisás, que actualmente está en zona de descenso.


Disfrutá de la Primera Nacional por nuestro canal de YouTube.