ALMAGRO Y SU CHANCE DE CLASIFICAR AL REDUCIDO ANTE QUILMES

ALMAGRO VISITA A QUILMES DESDE LAS 18.30 POR LA PRIMERA NACIONAL

Almagro
FOTO: @almagroficial

Almagro visitará a Quilmes, en el estadio Centenario Ciudad de Quilmes, por la fecha 35 de la Primera Nacional. El partido se jugará desde las 18.30 y el encargado de impartir justicia será Pablo Giménez.


COMO LLEGA ALMAGRO

El Tricolor viene de conseguir una victoria importantísima ante Deportivo Maipu por la mínima y buscará su cuatro triunfo al hilo. El equipo de Norbeto Paparatto sabe que este es un encuentro clave, porque de conseguir los tres puntos, se va a estar clasificando al reducido y porque no pelear soñar con un tercer puesto.

Para este encuentro Norberto Paparatto, no confirmo el equipo, pero si hay un tentativo de los once que saldrán al campo de juego.

Posible formación: Emiliano González; Leonardo Ferreyra, Mauricio Guzmán, Sebastián Valdéz, Nicolás Dematei; Walter Rueda, Agustín Bolivar, Federico Boasso, Tomás Conechny; Enzo Ariel Fernández, Nicolás Servetto.

Historial

En el largo historial se enfrentaron en 98 oportunidades, El tricolor ganó 34 veces, Quilmes lo hizo en 42 ocasiones y obtuvieron 22 empates.


Disfrutá de la Primera Nacional en nuestro canal de YouTube