BELGRANO: ENTRADAS AGOTADAS EN CUESTIÓN DE HORAS

ASISTENCIA PERFECTA PARA EL PIRATA QUE JUGARÁ DE VISITANTE ANTE BROWN DE ADROGUÉ

belgrano
FOTO: @Belgrano

El miercoles 21 de septiembre se confirmó la presencia del público Pirata para el partido contra Brown de Adrogué. Esto causó gran revuelo y emoción en los hinchas del equipo cordobés. El día de ayer, comenzó la venta de entradas para el respectivo encuentro y en menos de cuatro horas se agotaron. Habrá un total de 22.000 hinchas alentando al equipo de Farré.


El partido será en el Estadio Único de San Nicolás, y con la movilización de los hinchas cordobeses, se estima que $124.750.000 vayan dirigidos al humilde club, Brown de Adrogué; sin duda un equipo que mueve masas. Ojalá que esto sea en paz. Le pedimos al hincha de Belgrano que venga con la entrada en la mano, porque no se van a vender en el lugar” dijo Eduardo Aparicio, titular de la Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte (APreViDe)

EL CAMPEONATO DE BELGRANO:

El Pirata solamente necesita ganar para ascender directamente a Primera División. Durante el torneo, el equipo de Farré obtuvo 21 victorias, 7 empates y 5 derrotas, lo que le da un 74,4% de efectividad. Además le saca 12 puntos de diferencia a su escolta más cercano, Instituto.


Disfrutá de toda la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube