COPA ARGENTINA: CAMBIOS DE HORARIOS EN LOS CRUCES DE CUARTOS DE FINAL

LOS CUARTOS DE FINAL DE LA COPA ARGENTINA TIENEN MODIFICACIONES EN SUS HORARIOS

FOTO: Copa Argentina Axion Energy

Los cuartos de final de la Copa Argentina AXIÓN Energy 2022 tiene cambios de horarios en tres de sus cuatro partidos. Uno de los partidos que sufrió modificaciones es el de Quilmes ante Boca Juniors que un dato no menor es que el Cervecero es el único equipo del ascenso que sigue en la lucha por el título.


LOS CAMBIOS DE HORARIO EN LA COPA ARGENTINA

El único partido que no fue modificado fue el cruce entre Banfield y Godoy Cruz. El encuentro se disputará el martes 27 de septiembre a las 16:00 en el estadio Juan Gilberto Funes de San Luis.

Independiente y Talleres debían enfrentarse el miércoles 28 de septiembre en el estadio Centenario de la provincia Chaco a las 14:00 pero el partido se pasó a las 16:00.

Otro de los duelos con horario modificado es el duelo entre Patronato y River Plate. El Patrón y el Millonario se verán las caras también el día miércoles 28 en el estadio Carlos Augusto Mercado Luna de La Rioja y el horario final se confirmó que será a las 19:00.

El último encuentro que cerrará el telón de los cuartos de final será el encuentro entre Quilmes, único representante con vida de las categoría de ascenso y Boca Juniors. El Cervecero viajará a Mendoza, más precisamente, al Estadio Malvinas Argentinas, para enfrentarse al Xeneize. El encuentro pasó de las 21:30 a las 22:00.


Disfrutá de la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube de Full Ascenso.