FECHA 35: QUILMES OBLIGADO A GANAR EN UNA DE SUS ÚLTIMAS CHANCES PARA INGRESAR AL REDUCIDO

QUILMES SE ENFRENTARA ANTE ALMAGRO DESDE LAS 18.30 POR LA PRIMERA NACIONAL

Quilmes
FOTO: qacoficial

Quilmes será local ante Almagro, en el estadio Centenario Ciudad de Quilmes, por la fecha 35 de la Primera Nacional. El partido se jugará desde las 18.30 y el encargado de impartir justicia será Pablo Giménez.


COMO LLEGA QUILMES

El Cervecero llega a esta fecha, tras una dura derrota por 3-0 ante Alvarado en Mar del Plata y no gana desde la fecha 31, cuando lo hizo ante Deportivo Morón por 2-1. No solo para volver a la victoria buscará volver a sumar de a 3, si no porque sabe que se juega una de sus últimas fichas para ingresar al reducido; si gana quedaría a 3 puntos de San Martín de San Juan, el último en ingresar.

Para este partido el técnico Walter Coyette, no confirmó el equipo que saldrá a la cancha, pero si hay un probable once.

Posible Formación Quilmes: Glellel; Matías Ruiz Díaz, Rodrigo Moreira, Fernando Evangelista y Bindella; López García, Lamberti e Iván Colman; Camilo Machado, Federico González y Axel Batista.

HISTORIAL

En el largo historial se enfrentaron en 98 oportunidades, el Cervecero ganó 42 veces, el Tricolor en 34 ocasiones y obtuvieron 22 empates.


Disfrutá de la Primera Nacional en nuestro canal de YouTube